VIAJE DE VERANO 2015

ALEMANIA

ALEMANIA: DE BERLIN A BAVIERA

21/07) TENERIFE-BERLIN

Salida de Tenerife en el vuelo IB3943 a las 11:15 a Madrid, con enlace en el vuelo IB3672 a Berlín. Asistencia a la llegada al aeropuerto a las 18:55. Traslado al hotel Crowne Plaza City Center****, cena y alojamiento. (Este vuelo puede cambiar de hora. Se les confirmará, con anterioridad, a las personas inscritas. Les convocaremos a una reunión previa)

22/07)  BERLIN

Estancia en el hotel en media pensión. Este día efectuaremos una visita de la ciudad de Berlín, convertida de nuevo en la capital de la Alemania reunificada, con el estadio Olímpico, la Kurfürstendam, la iglesia del recuerdo y la grandiosa obra en la que se ha convertido la Potsdamerplartz tras la reunificación y que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín. Los nuevos barrios gubernamentales y diplomáticos, el antiguo Reichtag, hoy de nuevo Parlamento, con su espectacular cúpula del arquitecto Forster. Tras el almuerzo en restaurante, proseguiremos con la visita del Berlín del Este, con Unter den Linden, la histórica avenida que nace en la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de la Academia, la Gendarmería, el típico barrio de San Nicolás, el Check-point Charly, la isla de los Museos…

23/07) BERLIN–POTSDAM–BERLIN

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a la cercana  población de Postdam, capital Federal de Brandemburgo, donde visitaremos su importante Palacio de Sanssouci,  rodeados de grandes parque y jardines con  Belvedere y el parque Badelsberg. Almuerzo. Finalizada la visita regreso a Berlín. Cena y alojamiento.

24/07) BERLIN

Desayuno. Por la mañana visitaremos el museo de Pérgamon, una de las maravillas de Alemania. Almuerzo en el centro. Tarde libre para compras, subir a la cúpula del Reichstag de Norman Forster, etc… Cena libre y alojamiento.

25/07) BERLIN-LEIPZIG-DRESDEN

Desayuno y salida hacia Leipzig. Visita de esta ciudad, la que fuera encrucijada de caminos y sede de las más importantes ferias de la Edad Media. También es conocida como la ciudad de los libros, por el gran número de editoriales que tienen su sede en Leipzig. En su casco antiguo destaca el antiguo ayuntamiento, la Bolsa, la iglesia de Sto. Tomás, con la tumba de Bach. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hasta Dresden donde efectuaremos una visita de la ciudad, con el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del carrillón y de la muralla, vistas exterior de la opera, la catedral y el castillo, la galería de viejos maestros, que han hecho que Dresden sea conocida como la Florencia del Elba. Tras las visitas, cena y alojamiento en el hotel NH Dresden Neustadt****.

26/07) DRESDEN-SPREEWALD-GORLITZ-DRESDEN

Desayuno. A primera hora salida hacia el Spreewald, encantador paisaje conocido como la Venecia verde, en el que efectuaremos un paseo en barca. A media mañana  proseguiremos hasta la frontera con Polonia, donde efectuaremos el almuerzo y visitaremos la bonita población de Gorlitz, principal ciudad de la Alta Lusacia. Cortada en dos por el río Neissey, es la frontera natural  con Polonia. Regreso a Dresde, cena y alojamiento.

27/07) DRESDEN-WURZBURG-ROTHEMBURG OB DER TAUBE-NUREMBERG

Desayuno y salida hacia Wurzburg, ciudad a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevara a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la residencia, magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, la cúpula pintada por Tiépolo,  sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Continuación hasta Rothemburg ob der Taube, en la llamada ruta romántica, en la que parece que el tiempo no haya pasado por sus murallas.

Almuerzo, tras el que recorreremos la calle de los señores, veremos su posición elevada sobre el valle del río Taube, el antiguo hospital, la casa del maestro de obras con sus atlantes, el bello ayuntamiento renacentista. Tras las visitas, salida a Nuremberg, cena y alojamiento en el Hotel NH Nüremberg City Center****.

28/07) NUREMBERG-REGENSBURG-NUREMBERG

Desayuno en el hotel y salida hacia el valle del Danubio, cruzaremos los campos bávaros, y continuaremos camino hacia Regensburg, ciudad romana de 2000 años de antigüedad a orillas del extremo norte del Danubio, destaca por un histórico casco antiguo con innumerables obras de arquitectura románica y gótica, que en su mayor parte no se vieron afectadas durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo. Por la tarde visita de Nuremberg, la que fuera capital ideológica del III Reich, y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II guerra mundial. Hoy conserva todavía el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la fuente bonita, y la magnífica vista de los tejados de la ciudad, desde el castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan. Cena en restaurante en el centro y alojamiento en el hotel.

29/07) NUREMBERG-MUNICH-TENERIFE

Desayuno y salida al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo IB3191 a las 12:00 a Madrid, llegada y conexión a Tenerife en el IB3944. Llegada a las 18:20 y fin de los servicios.

PRECIO POR PERSONA: …. 1.750 €

SUPLEMENTO SINGLE: ………399 €

EL PRECIO INCLUYE:

*Avión ida y vuelta con tasas incluidas

*Servicios de autocar, de acuerdo con el programa.

*Guía acompañante durante todo el recorrido

*Hoteles 4**** según programa

*Régimen según itinerario

*Guía local en Berlín, Postdam, Museo de Pergamon, Leipzig y Regensburg

*Paseos en Barca en Berlín y en el Spree

*Entradas

*Seguro de viaje

*Bolsa de viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

*Bebidas en las comidas excepto agua corriente

*Extras

 

RESERVA:  – PARROQUIA DE LA CONCEPCIÓN. Tfno: 922 25 91 30

(Lunes y jueves de 16’30 a 18’00 h.)

– PLAZAS LIMITADAS EN 50, POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

– A LA HORA DE HACER LA RESERVA SE ABONARAN 250 EUROS.

– LAS RESERVAS HAN DE ESTAR HECHAS ANTES DEL 30 DE MAYO

ORGANIZA: PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA CONCEPCIÓN.- LA LAGUNA.

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:  MIN2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s