Párroco

image

 

Queridos amigos y amigas: Bienvenidos a nuestro Blog y a nuestro facebook.

Pensando en que regalar a la Madre Inmaculada con motivo de este 60º Aniversario de su Coronación por Bula del Papa Pío XII, se nos ocurrió que, entre otras cosas, fueran estas sencillas páginas de comunicación que llevaran, más allá que las paredes, la vida de nuestra parroquia. De hecho el Papa Francisco nos está invitando constantemente a salir.

“Hagan lo que Él les dice” es la recomendación de María a sus discípulos. Por ese motivo deseamos que este medio sea, sobre todo, una posibilidad para poner en Él nuestros ojos y nuestro corazón acogiendo  y haciendo que  “la Alegría del Evangelio” sea acogida.

También queremos compartir con ustedes las celebraciones, las actividades, la vida parroquial,  las noticias y , cómo no, nuestro valioso patrimonio, porque lo que tenemos no es para guardarlo, lo queremos compartir. Cuando tenemos tantos amigos, es un gozo poder poner “en la mesa común” las ilusiones y esfuerzos, pero también las dificultades y problemas que nos acompañan cada día.

Gracias al grupo de personas que llevan estas páginas. Hace tiempo tenían este deseo y esta ilusión, y aquí estamos. Gracias, también, a los que nos siguen, ponen comentarios, nos corrigen y nos dan ideas, para que todo tenga el objetivo primero: Que llevados de la mano de María, conozcamos más a su Hijo, lo amemos con todo el corazón y seamos alegres discípulos suyos.

Un abrazo

D. Jorge Fernández Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s