Párroco

image

 

Queridos amigos y amigas: Bienvenidos a nuestro Blog y a nuestro facebook.

Pensando en que regalar a la Madre Inmaculada con motivo de este 60º Aniversario de su Coronación por Bula del Papa Pío XII, se nos ocurrió que, entre otras cosas, fueran estas sencillas páginas de comunicación que llevaran, más allá que las paredes, la vida de nuestra parroquia. De hecho el Papa Francisco nos está invitando constantemente a salir.

“Hagan lo que Él les dice” es la recomendación de María a sus discípulos. Por ese motivo deseamos que este medio sea, sobre todo, una posibilidad para poner en Él nuestros ojos y nuestro corazón acogiendo  y haciendo que  “la Alegría del Evangelio” sea acogida.

También queremos compartir con ustedes las celebraciones, las actividades, la vida parroquial,  las noticias y , cómo no, nuestro valioso patrimonio, porque lo que tenemos no es para guardarlo, lo queremos compartir. Cuando tenemos tantos amigos, es un gozo poder poner “en la mesa común” las ilusiones y esfuerzos, pero también las dificultades y problemas que nos acompañan cada día.

Gracias al grupo de personas que llevan estas páginas. Hace tiempo tenían este deseo y esta ilusión, y aquí estamos. Gracias, también, a los que nos siguen, ponen comentarios, nos corrigen y nos dan ideas, para que todo tenga el objetivo primero: Que llevados de la mano de María, conozcamos más a su Hijo, lo amemos con todo el corazón y seamos alegres discípulos suyos.

Un abrazo

D. Jorge Fernández Castillo

Anuncios

4 thoughts on “Párroco

  1. Por favor , quisiera saber como puedo obtener un certificado de bautismo de mi bisabuelo que fue bautizado en esa parroquia el 29 de agosto de 1891, tengo el numero del libro y el folio. Yo vivo en Estados Unidos .

    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Buenos Días!

      No hay ningún problema, para ello es necesario que nos envíes un correo facilitando los siguientes datos para localizarlo:

      – Nombre y apellidos de su abuelo
      – Nombre de los padres
      – Fecha del bautismo o de nacimiento
      – Número de libro y folio (si dispones de él)

      Además si facilitan una dirección se lo enviaremos por correo postal, si así lo desea.

      Puedes contestar al correo tramites.concepcionlalaguna@gmail.com facilitando esta información para hacerte llegar la fe de bautismo lo antes posible.

      Me gusta

  2. Buenos Dias

    Me dirijo a usted por este medio porque soy de Cuba y necesito obtener la Partida de Bautismo de mi abuelo que se encuentra Bautizado en la Parroquia Nuestra Señora de la Concepcio, en el Municipio Los Realejos, en el Libro 19, Folio 226, su nombre es Candido de Jesus Perez Rodriguez, hijo de Juan y Maria y nacio el 29 de Marzo de 1895. por favor si fuera tan amable es el unico documento que me falta para obtener la ciudadania Española y lo estoy buscando hace Años.
    Muchas Gracias.
    Un Cordial Saludo
    Addys

    Me gusta

    • En principio, este blog corresponde a la Parroquia de La Concepción de La Laguna, que también es en Tenerife; pero no disponemos de la información que solicitas.

      Deberías ponerte en contacto con el Archivo Diocesano, dadas las fechas indicadas es probable que esa partida esté en el mismo.

      Archivo Histórico Diocesano de San Cristóbal de La Laguna.
      C/ Anchieta, 23.
      (38201) La Laguna. Tenerife
      Tfno: 922-631-249;
      e-mail: archivohistorico@obispadodetenerife.es

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s